Dime cómo duermes y te diré qué almohada quieres



No hay nada como un buen descanso, por eso es importante elegir una buena almohada, además de un buen colchón. Ya sabemos que pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo, pero no solo es cuestión de dormir, sino de descansar bien. La almohada es salud, nos ayuda a mantener recta la columna vertebral y relajar las cervicales. Nuestro consejo es que antes de comprar, las pruebes para saber cuál es la almohada más idónea para ti. Hoy en día, las almohadas respiran, tienen efecto memoria, son suaves… tan acogedoras que querrás llevartela hasta de vacaciones!


Primero, elige entre una amplia gama de almohadas de fibra, visco, pluma, látex. 

- Almohadas de Fibra: Ergonómicas, muy suaves, lavables y transpirables.
- Almohadas de Visco : Adaptables y con efecto memoria.
- Almohadas de Pluma: Selección de materiales de origen natural y transpirables.
- Almohadas de Látex: Elásticas y de agradable sensación.

almohadas
Moshy


Lo siguiente que deberás tener en cuenta es:  

- Grosores (altas, intermedias, bajas… ) No nos fijamos solo en su posición inicial, si no en la final, una vez que hemos apoyado la zona cervical. 

- Densidades (ligera, compacta… ) dependiendo, en gran medida, de la forma en la que dormimos: de costado, boca arriba o boca abajo.

También hay almohadas especiales para personas sensibles a los ácaros, con tratamiento Sanitized para evitar las bacterias, acabados con motivos termograbados etc 


Y si vienes con tu pareja y ¿no os ponéis de acuerdo? Siempre existe la opción: dos almohadas, dos modalidades, claro que luego no vale arrepentirse y quitársela a tu pareja… ;)
Si necesitas información más detallada sobre medidas personalizables, composición, características, ergonomía o mantenimiento, puedes visitarnos en nuestras tiendas o consultarnos a través de nuestro formulario de contacto

Contamos con la calidad y garantía de Moshy, fabricante navarro referente en el sector del descanso, con más de 20 años de trayectoria profesional.



No hay comentarios :

Publicar un comentario